Cada vez queda menos para el concierto de Manuel Turizo en Chile. El intérprete de La Bachata, es uno de los artistas latinos más populares, cotizados y destacados de la actúa industria musical, por tanto, solo faltaba que diera el anuncio para que visitara diversas ciudades de América, entre ellas, Santiago de Chile. Por ese mismo lado, su espectáculo en nuestro país, ha logrado causar sensación, y es por eso que, se han creado nuevas localidades lo que brinda la opción de entradas disponibles para su show. Revisa en la siguiente nota, la disponibilidad de entradas para el cantante colombiano.

¡Hay entradas para Manuel Turizo en Chile! Conoce el precio

Tal como lo mencionamos anteriormente, el intérprete abrió nuevas localidades para su show y las entradas son la siguientes.

  • LA BACHATA$ 86.250
  • PLATEA BAJA$ 57.500
  • PLATEA ALTA$ 40.250
  • SILLA DE RUEDAS / ACOMPAÑANTE$ 40.250
  • CANCHA GENERAL$ 40.250

Las entradas puedes comprarla por la plataforma Punto Ticket. 

¿Cuándo se presenta Manuel Turizo en Chile?

El artista colombiano se presentará el día 7 de mayo a las 21:00 en Movistar Arena.

Su tour musical comenzó el pasado 4 de febrero en León, México, y estará visitando ciudades cómo, Santa Cruz, Bolivia; Tegucigalpa, Honduras; San Salvador, El Salvador; Santo Domingo, República Dominicana; Buenos Aires, Argentina; Guayaquil, Ecuador; Montreal, Canadá, Chile y otras 24 ciudades. 

“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, afirmó Turizo en su comunicado oficial. 

Cabe señalar que el cantante, logró que su hit La Bachata, se convirtiera en el tema #1 de la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas y #1 de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, España, Uruguay, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

¡No te quedes sin tu entrada!