El cantante colombiano Manuel Turizo se presentará esta noche en el Movistar Arena, mismo día en que se están realizando las elecciones de consejeros constitucionales en Chile. 

El colombiano se presentará en el recinto de la comuna de Santiago a las 21:30 horas luego de que se modificará el horario de inicio del concierto debido a las elecciones. 

El show de Manuel Turizo incluirá en su setlist algunos de sus grandes éxitos como “Una Lady como Tú” y “La Bachata”, pero antes de subir al escenario contará con la presencia de un cantante chileno quién será el encargado de abrir el show en la noche.

Este es el chileno que abre el show

Mati Gómez es el chileno encargado de telonear a Manuel Turizo está noche en el Movistar Arena, Gómez se presentará en el escenario a las 20:30 horas, media hora después de la apertura de puertas. 

Hay que recordar que Mati Gomez vivió durante muchos años fuera de Chile en Medellín, Colombia, lugar donde impulsó su carrera artística al estrenar en 2020 “Yo no sé” con Nicky Jam y Reik. 

Gómez presentará sus más grandes éxitos en dónde se incluye su último sencillo llamado “Extrañándoteel que se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. 

Entre sus canciones se encuentra “Tú debilidad” canción en colaboración junto con la argentina Emilia Mernes, cantante que se presentó en el Festival de Viña 2023.

Asimismo entre sus grandes éxitos también se encuentra “Hola Má”, “Mi Viejo”, “Como Nunca”, “Blocked”, “Niña” y “Vuelta al Mundo”. 

Mati Gómez se presentará esta noche en el Movistar Arena a las 20:30 horas, ante el público que hizo sold out para Manuel Turizo, en la que planea ser una fiesta sin igual para cantar todos sus éxitos.