El alabado documental Los Jaivas, Todos Juntos finalmente llega a las plataformas de streaming con su estreno exclusivo en HBO Max.

Han pasado dos años desde el estreno del material en televisión abierta y en plataformas on demand, por lo que sólo estaba pendiente la llegada de la producción nacional a uno de los servicios de transmisión en línea.

Los Jaivas es considerada una de las bandas de rock más importantes de Chile. En la película, sus fundadores (Gato, Claudio, Mario, Eduardo y Gabriel) nos llevan a un viaje psicodélico por su propia historia, nunca antes contada.

Desde los archivos íntimos registrados durante más de medio siglo por las cámaras de la agrupación, los viñamarinos nos transportarán en un viaje cósmico de amor, compañerismo y perseverancia venciendo la muerte a través de su obra que logró trascender generaciones.

Online: ¿Dónde ver por streaming Los Jaivas, Todos Juntos en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

El documental producido por Macarena Cardone y Sergio Lagos está disponible en HBO Max y podrás verla desde este 28 de junio de 2022, si tienes suscripción al servicio de streaming.

El periodista y músico Sergio Lagos, en colaboración con la Fundación Cultural Los Jaivas, propusieron esta obra que, a través de canciones, historias y material fílmico de archivo inédito, cuenta la importancia y coherencia de la agrupación que nació en el año 1963 con el nombre de High Bass.