Spider-Man es el tema del momento entre los fanáticos de las películas de los superhéroes de los cómics. Disney, ahora dueña del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no llegó a acuerdo con Sony Pictures, que distribuye los filmes del arácnido y se produjo la salida de Peter Parker de esta línea temporal justo en el año de estreno de su segunda película.

 

Pero mientras eso pasa, Tom Holland, actor que interpreta al oriundo de Queens en el UCM, se encontró con un viejo conocido: Robert Downey Jr., IronMan, el ancla que se despidió de manera épica en Avengers: Endgame.

Tal como sus personajes, Holland y Downey Jr. desarrollaron gran cercanía. En la imagen, se puede ver a ambos disfrutando con una frase de la última película crossover: “¡Lo hicimos, señor Stark!”, escribió Tom recordando la frase cuando regresa cerca del final y tras la derrota de Thanos con… Bueno, ya saben qué pasa después.

Holland no se ha pronunciado aún sobre el futuro de Spider-Man, aunque ya en alguna ocasión manifestó que no iba a perder su “ticket de entrada al MCU”. ¿Se solucionará?