Metro de Santiago amplía su horario de funcionamiento este lunes, junto con la operación de un tramo de la Línea 4.
Tiempo Libre Metro

Línea 4 del Metro de Santiago comenzará a funcionar de manera parcial a contar de este lunes 28 de octubre

Además, el tren subterráneo adelanta el horario del inicio de sus operaciones.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Metro de Santiago amplía su horario de funcionamiento este lunes, junto con la operación de un tramo de la Línea 4.

Metro de Santiago amplía su horario de funcionamiento este lunes, junto con la operación de un tramo de la Línea 4. (Foto: Getty Images.)

Este lunes 28 de octubre el Metro de Santiago vuelve a operar con un tramo de la Línea 4, abarcando 10 estaciones entre Tobalaba y Quilín. Los trenes se detendrán en Tobalaba, Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia, Los Presidentes y Quilín.

Además, el tren subterráneo informó que este lunes sus servicios iniciarán a las 06:30 hrs, el que se extenderá hasta las 20:00 hrs.

La Línea 1 mantendrá el servicio de los últimos días entre Pajaritos y Los Dominicos, salvo en Baquedano. Los Héroes, en tanto, los pasajeros no podrán ingresar ni salir de la estación, sólo hacer combinación entre Línea 1 y Línea 2.

La Línea 2 operará entre La Cisterna y Zapadores, con detenciones en El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal.

La Línea 3 lo hará entre Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco, con detenciones en Los Libertadores, Vivaceta,  Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

La Línea 5 circulará entre Quinta Normal y Vicente Valdés, cuyos trenes se detendrán en Santa Ana, Bellas Artes, Santa Isabel, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador y Bellavista de La Florida.

La Línea 6, finalmente, funcionará con estaciones habilitadas en Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

Las estaciones que tendrán combinaciones disponibles son:

Cal y Canto entre Línea 2 y Línea 3

Irarrázaval entre Línea 3 y Línea 5

Universidad de Chile entre Línea 1 y Línea 3

Los Leones entre Línea 1 y Línea 6

Ñuñoa entre Línea 3 y Línea 6

Santa Ana entre Línea 2 y Línea 5

Tobalaba entre Línea 1 y Línea 4

Plaza Egaña entre Línea 4 y Línea 3

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;