La exitosa serie de drama Ley y Orden: SVU vive un importante hito en su historia. La serie protagonizada por Mariska Hargitay celebra 500 capítulos al aire y con ello, icónicos personajes regresaran a la trama.

La forense Melinda Warner señala en el tráiler: "Una vez detective de SVU, siempre detective de SVU", quien se suma al equipo para ayudarlos con un nuevo caso. Además de el capitán Donald Cragen, quien también se comunica con Benson a través de una videollamada.

Otro de los rostros que confirmó su regreso fue el actor Danny Pino, quien interpretó a Nick Amaro el nuevo compañero de Olivia Benson tras la salida de Elliott Stabler. 

El actor dejó la serie en la temporada 16 luego de que su personaje fuera herido en servicio y quedará con secuelas física, por lo que decidió jubilarse para pasar más tiempo con su familia. 

Pino se refirió a su regreso en conversación con TVLine y entregó detalles de cómo será su reencontro con el equipo SVU. "Es increíble lo mucho que sentí lo mismo. Es decir mucho entrar en un set que ha estado funcionando a un nivel tan alto durante tanto tiempo y sentir el mismo entusiasmo y compromiso con la narración". 

El actor también alabó a la protagonista de la serie, que ha mantenido el mismo rol por 23 temporadas ininterrumpidas. "Todo eso realmente fluye de Mariska, que todavía está increíblemente conectada, llena de energía y comprometida con contar estas historias".

“Ese mismo impulso, ese mismo incendio que Amaro tuvo en SVU todavía está presente, Ahora se canaliza en una dirección diferente". revela. 

Sobre cómo fue volver a interpretar a Amaro, expresó: "Golpea bastante rápido. Quiero decir, tenía el mismo vestuario que tenía justo antes de irme, y eso me dejó caer bastante rápido. La fisicalidad del espacio también es muy similar. Quiero decir, el escenario ha cambiado un poco, pero las salas de interrogatorio siguen siendo las salas de interrogatorio ... La oficina de Benson todavía está allí, y la sala de brigada sigue siendo relativamente la misma. Se sintió muy familiar".