Una inesperada noticia golpeó a los fans de Legends of Tomorrow la noche del pasado viernes, cuando se anunció que el drama de superhéroes llegó a su fin con la séptima temporada. 

Tras siete años al aire, la cadena The CW decidió terminar la serie y no producir nuevos capítulos. La decisión fue revelada por el co-showrunner Keto Shimizu quien dio la noticia en Twitter. 

“Bueno, amigos. Ha sido una carrera increíble. Sin embargo, CW nos ha hecho saber que no habrá Temporada 8 de Legends of Tomorrow. Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, equipo y escritores han contribuido al pequeño espectáculo que pudo”.

 

¿Qué pasó en el final de la séptima temporada de Legends of Tomorrow? 

 

La serie que es parte del Arrowverse  en The CW terminó su transmisiones el pasado 22 de marzo con un capítulo en donde se presentó por primera vez el personaje de los cómics de DC "Booster Gold" (Donald Faison), quien fue arrestado junto al equipo de héroes por crímines de tiempo. 

Anterior a eso Sara descubrió que está esperando un bebé de Ava, quien reaccionó muy feliz ante la noticia. Mientras que Nate (Nick Zano), perdió su superpoder y se retira del equipo para seguir una nueva vida.