Legends of Tomorrow despedirá nuevamente a un miembro importante de su equipo, cuyo actor anunció que no regresará la para la octava temporada.

Nick Zano, quien interpreta a Nate Heywood (Steel), no regresará como un personaje regular al siguiente ciclo si es que la serie es renovada.  El actor ha sido parte de la ficción desde la segunda temporada y ha aparecido en 954 capítulos. 

En el final de la séptima temporada, el cual se estrenó ayer, el personaje atravesó un campo de combate de la Primera Guerra Mundial para salvar al amor de su amiga Gwyn, Alun. Pero lamentablemente, a pesar de realizar su cometido, el personaje perdió sus poderes por lo que decidió despedirse de las Leyendas del Mañana, para comenzar a vivir una vida tranquila con su novia Zari. 

El co-showrunner Keto Shimizu señaló a TVLine sobre la partida del actor que “parecía que era el momento. Fue un momento natural para decir adiós a este personaje. Nos sentimos muy afortunados de haber tenido este maravilloso lapso de seis años de desarrollar este personaje y trabajar con un hombre tan talentoso”.

Acerca de la decisión de dejar al héroe sin sus poderes, señaló que se sintió natural acorde la historia del personaje. “Comenzó el espectáculo ganando el superpoder. Se sintió bien que se despidiera de él como se despide del equipo”.

“A medida que exploramos en este final, todavía no se siente terminado. Él siente que tiene esta habilidad, y tiene este impulso para estar allí y salvar a la gente”, continúa Shimizu, 

“Y realmente tenía sentido, para nosotros, que probablemente nunca sentiría que su trabajo estaba hecho mientras él todavía tenía esa habilidad porque siempre se sentía como, '¿Estoy desperdiciando este poder al estar aquí y no salir y usarlo activamente?' Queríamos que literalmente saliera y diera el 100 por ciento. Y en este caso, hace eso y más, porque al salir al gas mostaza y salvar a Alun, vuelve a ser un mortal normal. Pero ahora sabe que hizo todo lo que estuvo a su alcance para realizar este acto de heroísmo”.

La serie lleva 7 temporadas en The CW y se espera que obtengan la aprobación para una octava. Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación.