Legends of Tomorrow celebra un importante hito en su historia, la serie de The CW llegó a los 100 episodios emitidos y para ello, muchas de sus estrellas que dejaron la producción en temporadas anteriores regresarán.

Entre los ya confirmados se encuentra el actor Wentworth Miller repetirá su papel de Leonard Snart, también conocido como Capitán Frío, en la entrega histórica de la serie CW.

El episodio se estrenará el 27 de octubre y fue dirigida por la protagonista Caity Lotz, el capítulo hará un repaso de temporadas pasadas de Legends a través de los ojos de la IA de Waverider. Gideon (interpretado por Amy Louise Pemberton), que será un miembro del equipo en la temporada 7.

"Todo el episodio realmente se basa en la memoria y la memoria de Gideon", señaló el productor ejecutivo Phil Klemmer a TVLine.

“Se nos ocurrió, al vernos obligados a hacer una retrospectiva de 100 episodios, que Gideon, en realidad, es la única persona que lo vio todo. Obviamente, Sara Lance ha estado ahí desde el principio, pero es solo una persona. Había cosas que echaba de menos. Y así, estábamos realmente emocionados de volver a través de las temporadas y rastrear la evolución del programa y hacerlo a través de los ojos de Gideon".

“También queríamos dar una oportunidad para que la nueva generación de Leyendas, los Astras y Spooners del equipo, se reúnan con algunos de la pandilla original”, agrega Klemmer.

Miller interpretó por primera vez a Snart / Captain Cold en The Flash antes de pasar al spin-off Legends, en donde participó durante la primera temporada. La salida de su personaje fue trágica y heroica. 

El actor regresó más tarde como el doppelganger Leo-X de Earth-X, también conocido como Citizen Cold, en el crossover de Arrowverse "Crisis on Earth-X".