Yerko Puchento saltó de
Tiempo Libre HUMOR

"Le falta un pituto en la oreja para ser muñeca inflable": Yerko Puchento revive y repasa al alcalde Carter

El personaje reapareció con nuevo canal y programa en televisión abierta.

escrito por
Sebastian Medina

Yerko Puchento saltó de

Yerko Puchento saltó de "Vértigo" a "Mentiras Verdaderas".

No pasó desapercibido, pero la repetición que hizo "Hola Chile" este jueves de la rutina que trajo de vuelta a Yerko Puchento a la televisión volvió a reactivar los comentarios en torno al personaje.

La parodia a la que da vida el actor Daniel Alcaíno tuvo su revival televisivo esta semana en el programa "Mentiras Verdaderas", de La Red.

Momento en el que analizó la actualidad televisiva, política y social en Chile, lanzando duros chistes sobre reconocidos personajes públicos. Ni siquiera se salvaron los rostros de su propio canal.

De hecho, lo primero que comentó fue que José Antonio Neme "ve todo malo, la cag*. ¿Que le pasó?, llegó a este canal y lo intoxicaron. Critica todo. Le subieron el sueldo de 40 a 80 lucas y se sube por el chorro"; desatando la risa de los presentes en el estudio.

Así mismo comentó que "los matinales son un reality de alcaldes (…) Yo creo que Codina no duerme en su casa.  Todos haciendo campaña" y que el espacio político de Canal 13 "A esta hora se improvisa" era el programa “más malo de la historia de la TV chilena", ya que cuenta con "puros panelistas pasaos a inciensos, puros cuicos que no han bajado del Apumanque pa abajo".

Uno de los diálogos más irreverentes que lanzó fue el momento en que comentó las intervenciones estéticas que ha evidenciado el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, en sus apariciones televisivas, particularmente una, sobre la que Yerko Puchento aseguró que "le falta un pituto en la oreja para ser muñeca inflable".

La imagen con la que Yerko Puchento comentó las modificaciones estéticas del alcalde Carter.

Esto, al mismo tiempo que hizo caer al conductor Eduardo Fuentes al revelar una supuesta intervención que se hizo en la nariz, ante lo que el animador respondió entre risas nerviosas: "eso era secreto".

Incluso tuvo la osadía de burlarse de Andrónico Luksic, mientras tiene activa una demanda contra Canal 13.

Puedes revisar la rutina completa a continuación:

Temas

Comentarios


Lee También

;