La crisis en La Red continúa y ahora Eduardo Fuentes ha sido el único rostro que ha salido a referirse sobre la situación que atraviesa el canal, en que los trabajadores se mantienen en paro por el no pago de sus sueldos.

El conflicto al interior de la señal quedó en evidencia no sólo por el cese de labores entre sus empleados, sino que también en la renuncia que esta semana presentó su director, el periodista Víctor Gutiérrez.

Aparentemente, los salarios de la gente contratada en La Red permanecían impagos desde marzo hasta esta semana, cuando se intentó subsanar el problema, pagando en parte lo adeudado.

Sin embargo, el problema se mantiene sin una resolución definitiva, y por lo mismo la programación de la estación de Quilín no ha podido salir con programas en vivo desde el lunes pasado.

Eduardo Fuentes | ¿Qué dijo el conductor de Mentiras Verdaderas sobre la crisis en La Red?

En medio de ese panorama fue que Eduardo Fuentes se refirió a la problemática por medio de Twitter, siendo prácticamente el único rostro de la estación que se ha pronunciado en torno al tema.

"Como es de público conocimiento el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones. Esta situación nos afecta a todos", alertó Fuentes.

Y añadió que "en lo personal apoyo a mis compañeros y, por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema".