Halloween siempre es una fecha especial. Es por eso que las plataformas streaming saben que este contenido es  lo que quieren ver sus suscriptores. Si aún no sabes con cuál serie hacer una maratón para llenarte de susto, te dejamos una lista con las mejores producciones de Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

¿Cuáles son las mejores series de terror de Netflix?

  • Marianne: La serie aborda en ocho capítulos la increíble historia de una escritora que decide volver a su ciudad natal. Un retorno que pensó en ser solitario viene con una compañía oscura que la acecha. ¿Quiénes?. Sus propios personajes y demonios de sus libros son quienes la persiguen. 
  • Misa de medianoche : Una de las últimas publicaciones en la plataforma streaming, se ha considerado como una joya del terror que engloba un impresionante drama  que nos dirige a una remota isla y la llegada de un misterioso pero alentador sacerdote.

¿Cuáles son las mejores series de miedo de Amazon Video?

  • The Terror: Esta historia nos presenta el horror más profundo. Una amenza sobre natural misteriosa es lo que acecha en la tranquilidad de sus personajes.  Inspirada en una historia real y basada en el libro de Dan Simmons, viviremos en su punto máximo el desasosiego, desgaste psicologico y más.  La temporada 2 nos lleva a Japón.

  • Truth Seekers: Cazadores de fantásmas, esta serie mezcla el terror y el húmor, una dosis perfecta para esta noche de Halloween. 

Lo mejor de terror de Disney +

  • American Horror Story: Sí, la has escuchado, lo sabemos, y es que se merece un lugar en las mejores producciones del cine de terror porque sí. No te pierdas las diferentes tramas de esta serie que muestra el terror puro y llamativo. 
  • The Strain : Creada por Guillermo del Toro. Una historia sobre la aparición de un avión en el que todo el mundo está muerto  es el inicio del terror epidémico que mezcla vampirismo con virus.

Lo imperdible en terror de HBO Max 

  • Territorio Lovecraft: Una historia distinta que vale la pena ver. Nos adentramos a un viaje por episodio que tratan distintos géneros. Simplemente no te la puedes perder.

  • Folklore:  Simplemente, la serie presenta  seis propuestas muy interesantes, dando a conocer diferentes supersticiones y mitos del folclore terrorífico de diferentes países del sudeste asiático.

¡No te pierdas estas súper producciones! ¡El terror llegó a tu casa!