Como es costumbre durante los días del Festival de Viña del Mar, los artistas realizan una conferencia de prensa ante los medios acreditados antes del subirse a la Quinta Vergara. Por lo que este miércoles fue el turno de Paul Vásquez, el Flaco. 

 

Y la llegada del comediante al punto dispuesto para enfrentar a las cámaras fue con varios simbolismos. Cabe señalar que desde el inicio del estallido social, Vásquez ha estado presente, por lo que no fue una sorpresa que se refiriera a la situación del país. ¿Qué hizo? Se tapó un ojo en señal de protesta por quienes han sufrido lesiones oculares por parte de agentes del Estado desde el 18 de octubre. 

Además, el exDinamita Show también llegó a la conferencia de prensa con una polera negra con la leyenda 8M, en alusión a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, de marzo próximo. 

“No se olviden de votar”, fue una de las primeras palabras que mencionó el comediante que por primera vez pisará en solitario la Quinta Vergara, esto en alusión al próximo plebiscito constitucional del 26 de abril. 

Revisa íntegramente la conferencia de prensa de Paul Vásquez antes de subirse al Festival de Viña 2020.