Canal 13 se lanzará con una nueva apuesta de concursos para renovar su parrilla de la tarde con La Puerta Millonaria, espacio que será encabezado por Cristián Sánchez.

Así el animador volverá a ser parte de la estación, después de que en la década del 2000 partió su carrera como animador y donde se consolidó como figura de televisión en espacios como Pantalla abierta, Viva la mañana y Alfombra roja.

El proyecto llegará para complementar una programación que ya tiene programas como Aquí somos todos, Caso cerrado y ¡Qué dice Chile!.

El espacio cuenta con la presentación de Polla Chilena de Beneficencia y será realizado por la productora Diverso.TV y JumpMedia.

La Puerta Millonaria | ¿Cómo proyecta Cristián Sánchez el estreno del programa?

El animador que previamente fue jurado/investigador en ¿Quién es la Máscara? ahora asegura que "me gusta que este proyecto sea completamente entretención, un programa blanco, familiar y que busque ayudar a las personas y regalar".

"¿Qué mejor que, en período de muchas complicaciones económicas, tener este espacio que será casi un oasis de entretención, de buena onda y de energía?", reflexiona Sánchez.

En tanto, sobre su retorno a Canal 13, Sánchez aseguró que "es una emoción enorme volver al 13. Yo diría que fue en el 13 donde me formé como animador, donde básicamente armé todas las bases de mi carrera como animador y la verdad es que siempre he sentido al 13 como mi casa".

"Yo le tengo un cariño muy especial y creo que con el 13 tenemos muchos puntos en común, muchas conexiones en términos del canal familiar que es y de los valores que le gusta entregar, entonces cuando me llegó esta propuesta fue un notición y definitivamente puedo decir que es un lujo volver a un canal como el 13 y a un proyecto como éste", remató.

La puerta millonaria se verá próximamente en las tardes de Canal 13.

Cristián Sánchez encabeza nuevo programa de concursos en Canal 13.(Foto: Canal 13)

Cristián Sánchez encabeza nuevo programa de concursos en Canal 13.(Foto: Canal 13)