Una incómoda situación se produjo en medio del más reciente episodio de ¿Quién es la Máscara?, momento que tuvo como protagonistas a Cristián Sánchez enfrentado a Mane Swett, tras un comentario que dejó la grande.

El incidente tuvo lugar cuando el jurado, integrado por Maca Pizarro, Cristián Riquelme, Mane Swett y Sánchez, trataban de adivinar la identidad de La Muñeca, personaje que ofreció una encendida versión de Qué te pasa, de Yuri.

Siguiendo el juego, Sánchez se la jugó apostando por la persona que estaría detrás del disfraz: "Iba para el lado de una comediante, pero su color de pelo es una pista para mí", comentó.

"No sé cómo no se dieron cuenta, La Muñeca es Begoña Basauri", lanzó sin filtro el también rostro de un canal deportivo, sin recordar el antiguo conflicto en que su compañera en el jurado, Mane Swett, se había visto envuelta con la actriz.

"Me voy. Permiso", dijo Swett, en ese momento bromeando.

¿Quién es la Máscara? | Cristián Sánchez detona incómodo momento para Mane Swett. (1)

¿Quién es la Máscara? | Cristián Sánchez detona incómodo momento para Mane Swett. (1)

"Cristián dejó la grande, a mí después no me llames al camarín", bromeó Julián Elfenbein, tratando de disipar el incómodo momento.

"No tengo memoria", se excusó Sánchez. Entonces, Elfenbein se dirigió en tono de broma a Swett: "¿lo sacamos por desubicado?". Pero Mane desestimó la oferta y se tomó con humor la situación.

"Cristián Sánchez en momentos incómodos de la televisión dijo que (La Muñeca) era Begoña Basauri", lanzó Julián, metiendo el dedo en la herida, cuando repasó a los personajes elegidos.

Para los menos entendidos, Begoña Basauri fue protagonista de una bullada la polémica junto a Felipe Braun hace 10 años atrás, en circunstancias en que fue sorprendida en una situación íntima con el acto en medio de una fiesta, cuando este aún era pareja de Swett.

¿Quién es la Máscara? | Cristián Sánchez detona incómodo momento para Mane Swett. (2)

¿Quién es la Máscara? | Cristián Sánchez detona incómodo momento para Mane Swett. (2)