Este lunes Canal 13 prepara emblemáticos regresos en su programación diaria, ya que volverá la teleserie Brujas y Pacto de Sangre a sus pantallas.

Y la primera es una de las más recordades del ex canal católico y que entretevuo a miles de televidentes en 2005 cuando fue estrenada con la historia de Beatriz (Carolina Arregui), quien busca a la responsable de la muerte de su esposo Vicente (Osvaldo Laport).

Este falleció repentinamente la noche en que cinco profesionales de su agencia de servicios domésticos tuvieron su graduación, por lo que el personaje de Arregui contrata a Dante (Jorge Zabaleta), para que investigue y descubra quién estaba junto a Vicente la noche de su muerte, donde cinco profesionales, interpretadas por Mane Swet, Ingrid Cruz, Antonella Ríos, Lorena Capetillo y Elvira López; son sospechosas.

Ya 15 años han pasado de esa historia y donde sus protagonistas han llevado distintos caminos, algunos ligados a la actuación o en otros proyectos. Y si bien los años pasan, la mayoría del elenco luce exactamente igual que en 2005, a excepción de uno de los actores que realmente luce irreconocible.

Revisa a continuación como lucían hace 15 años y como se ven ahora los protagonistas de Brujas:

Carolina Arregui (Beatriz González)

 

Jorge Zabaleta (Dante Ruiz)

 

 

Mane Swett (Cassandra García)

 

 

Antonella Ríos  (Mariana Carvajal)

 

Ingrid Cruz (Gretel Schmidt)

Lorena Capetillo (Noelia Fuentes)

 

 

Juan Falcón (Jason Estévez)

Osvaldo Laport (Vicente Soler)