En junio pasado se dio a conocer la lamentable noticia que el hermano del animador de televisión Cristian Sánchez, Aníbal, falleció tras luchar contra el cáncer desde el 2019.

A un mes de su partida, el comunicador compartió un mensaje recordado a su hermano con tiernas fotos de su infancia. 

En la leyenda del mensaje comenzó señalando: “Ha pasado un mes… pero el dolor no pasa. Cómo dueles, CUCHUMBI!!!! Pero te recordamos con cariño, con historias, con momentos… como los de estas fotos”.

Luego agregó: “Con 10 años de diferencia… y con el mismo chaleco!!!! Porque eras el quinto de 7 hermanos hombres… y nunca te compraron ropa, siempre la heredaste!!!!”.

“Y nunca fue tema… tú siempre feliz con esa sonrisa enorme y esos ojazos que iluminan todo. Y qué nos iluminan a todos!!!! “, concluyó en el relato. 

Los seguidores del comunicador inmediatamente le dejaron cariñosos mensajes: “Un abrazo grande a toda tu linda familia Cris”, “Me emociona hasta lo más profundo leerte, de cómo recuerdas a tu amado hermano”, “un abrazo grande, comparto tu dolor querido”; “hermosa imagen”, ”que lindo Cristian, mucho amor para ti y tu familia”., fueron alguno de los comentarios.

Cristián Sánchez Instagram

Cristián Sánchez Instagram