La no siempre noble labor de los paparazzis a veces tiene aciertos, y este fue uno de ellos, porque acaban de destapar que Sebastián Yatra ya anda muy acaramelado con su nueva pareja, la cantante española Aitana, paseándose en público, incluso a pesar de que no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes.

¿Quién es la nueva pareja de Sebastián Yatra?

Fue la revista ¡HOLA! la publicación que compartió las imágenes que confirman la relación entre Aitana y Sebastián Yatra. Esto, tras la ruptura de la cantante española con el actor de Élite Miguel Bernardeau.

El mismo medio lo resalta, en la colección de imágenes se puede apreciar "complicidad, abrazos, besos y amor", en medio de lo que fue el viaje de la pareja a Estados Unidos.

Ambos llegaron muy cariñosos hasta la ciudad de Los Ángeles, donde se hospedaron en la casa que el colombiano habitualmente habita cuando visita California.

Se embarcaron por separado en el avión, querían pasar desapercibidos. Pero los mismos pasajeros del vuelo los delataron en redes sociales, y después vino el relajo: al aterrizar se bajaron todo sonrientes y abrazados.

Es que los tortolitos han hecho coincidir su agenda para pasar más tiempo uno al lado del otro, según apuntan desde ¡HOLA!, porque "uno de los motivos de Aitana para viajar a Estados Unidos tiene que ver también con la preparación de su nuevo disco tras finalizar su gira de éxito internacional, mientras que el intérprete de Tacones rojos, que ha cerrado un año excepcional (dos Grammy Latinos, un premio Ama), está nominado al Grammy al mejor álbum de pop latino por Dharma".

Reuniones, almuerzos con colegas de la industria, paseos por la ciudad norteamericana y hasta el goce de un recorrido por el parque temático de Disney, es lo que han compartido siempre juntos y felices por estos días.

Revisa las fotos de Sebastián Yatra y Aitana juntos: