Este 18 de septiembre se vivirá de una manera especial en casa. Llegó el momento de zapatear un tiquitiquití, de agitar los pañuelos y de brindar en familia. Por eso, la mejor previa para el fin de semana de Fiestas Patrias llega de la mano de La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola.

Un evento que podrás disfrutar este 17 de septiembre en varias plataformas, para ver y escuchar sin salir de tu casa. Entre anticuchos, empanadas y juegos típicos, La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola será la compañía de los chilenos en estas Fiestas Patrias, que se enmarca en la campaña Juntos se siente mejor, para dar un nuevo significado al 18, en un año muy duro para todos.

Por eso, esta fonda busca reunir a todos y que tendrá como centro el cover de La Consentida, la icónica cueca chilena que llega este 2020 en una nueva versión de la mano de Tommy Rey, Denise Rosenthal, C-Funk y Magdalena Atria.

La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola lo podrás escuchar en Radio Activa, Pudahuel y Corazón en sus señales FM en todo Chile, en las plataformas digitales de Los 40, ADN, Corazón, Futuro, Radio Activa, Rock & Pop, FM Dos, Imagina, Concierto y Pudahuel, junto a los canales de YouTube de Los 40 y ADN.

Además, a partir de las 22:30 hrs, este gran evento se podrá ver en las pantallas de TVN tanto en su señal abierta como canales digitales, y que promete cerrar con un show de primer nivel, junto a la animación de Karen Doggenweiler. Denise Rosenthal, Los Tres, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y Américo son solo algunos de quienes se presentarán en el cierre a través de la pantalla chica.

El ambiente está. Los invitados también. La música la pone Coca Cola, y la fonda, tu casa.