Este 17 de septiembre la previa de las Fiestas Patrias llega en La Gran Fonda de Chile con Coca Cola, a través de radio, TV y plataformas digitales con grandes artistas.
Tiempo Libre Fiestas Patrias

La mejor previa del 18: Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela y Tommy Rey, entre otros, se juntan en La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola

Artistas de todos los estilos para acompañar a los chilenos desde casa es la propuesta de Coca Cola para la previa del 18, el que podrás ver y escuchar en varias plataformas.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Este 17 de septiembre la previa de las Fiestas Patrias llega en La Gran Fonda de Chile con Coca Cola, a través de radio, TV y plataformas digitales con grandes artistas.

Este 17 de septiembre la previa de las Fiestas Patrias llega en La Gran Fonda de Chile con Coca Cola, a través de radio, TV y plataformas digitales con grandes artistas. (Foto: Coca Cola.)

Este 18 de septiembre se vivirá de una manera especial en casa. Llegó el momento de zapatear un tiquitiquití, de agitar los pañuelos y de brindar en familia. Por eso, la mejor previa para el fin de semana de Fiestas Patrias llega de la mano de La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola.

Un evento que podrás disfrutar este 17 de septiembre en varias plataformas, para ver y escuchar sin salir de tu casa. Entre anticuchos, empanadas y juegos típicos, La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola será la compañía de los chilenos en estas Fiestas Patrias, que se enmarca en la campaña Juntos se siente mejor, para dar un nuevo significado al 18, en un año muy duro para todos.

Por eso, esta fonda busca reunir a todos y que tendrá como centro el cover de La Consentida, la icónica cueca chilena que llega este 2020 en una nueva versión de la mano de Tommy Rey, Denise Rosenthal, C-Funk y Magdalena Atria.

La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola lo podrás escuchar en Radio Activa, Pudahuel y Corazón en sus señales FM en todo Chile, en las plataformas digitales de Los 40, ADN, Corazón, Futuro, Radio Activa, Rock & Pop, FM Dos, Imagina, Concierto y Pudahuel, junto a los canales de YouTube de Los 40 y ADN.

Una nueva versión de La Consentida se podrá escuchar de manera masiva en La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola. | Foto: Coca Cola.

Además, a partir de las 22:30 hrs, este gran evento se podrá ver en las pantallas de TVN tanto en su señal abierta como canales digitales, y que promete cerrar con un show de primer nivel, junto a la animación de Karen Doggenweiler. Denise Rosenthal, Los Tres, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y Américo son solo algunos de quienes se presentarán en el cierre a través de la pantalla chica.

El ambiente está. Los invitados también. La música la pone Coca Cola, y la fonda, tu casa.

Temas

Comentarios


Lee También

;