La exitosa nueva serie de HBO Max "La Vida Sexual de las Universitarias" finalizará este jueves 9 de diciembre con los dos últimos capítulos de la primera temporada,  pero para alegría de los fans, la producción ya fue renovada para una segunda entrega

La serie creada por la estrella de The Office y The Mindy Proyect, Mindy Kalling, cuenta la historia de cuatro estudiantes de primer año de universidad, todas de orígenes muy diferentes, que deben ser compañeras de habitación  y se unen para enfrentar juntas esta nueva etapa en sus vidas.

La comedia tiene como protagonistas a Reneé Rapp como Leighton Murray, una adinerada joven de The New York que llega a estudiar a la Alma Mater de su padre y está entusiasmada por vivir con sus mejores amigas. La joven tiene un gran secreto que se rehúsa a compartir.

Pauline Chalamet es Kimberly Finkle, una nueva estudiante que llega desde Arizona, debe trabajr para poder pagar la universidad, a diferencia de sus adineradas compañeras. Amrit Kaur es Bela, un estudiante indio-estadounidense de Nutley, Nueva Jersey que quiere convertirse en una escritora de comedia e ingresar a The Catullam.

Alyah Chanelle Scott es Whitney, una estrella de fútbol de Seattle que está teniendo una aventura con su entrenador y además es hija de una senadora de los Estados Unidos
 

¿Cuándo se estrena el final de temporada de La Vida Sexual de Las Universitarias? 

 

 

Los dos  últimos capítulos de la primera temporada llegarán a s fin este jueves 9 de noviembre.