Finalmente, luego de años de ausencia, Elliott Stabler (Christopher Meloni) se reúne nuevamente en pantalla con su compañera de siempre Olivia Benson (Mariska Hargitay). Esto luego de que en el final de la temporada 13 el detective renunciara sorpresivamente, debido a un caso que le afectó de sobre manera. 

Situación que afectó la relación entre ambos, ya que no volvieron a verse tras la salida de Stabler. En el reencuentro, Benson aún sigue dolida por los sucesos de la temporada 13, ya que consideraba que por su fuerte amistad, Elliot confiaría en ella para decirle que se iría y no lo hizo.  

El personaje fue mecionado durante las temporadas siguientes, recordando el impacto que su salida tuvo en el equipo de detectives. 

Meloni actuó junto a Hargitay durante las primeras 12 temporadas de Law & Order: SVU, partiendo antes de la temporada 13 por disputas contractuales. 

El muy esperado reencuentro de Elliot y Liv se transmite como parte de un episodio especial del crossover entre  Law & Order: SVU el jueves 1 de abril  y  Law & Order: Organized Crime, el nuevo spin-off de Meloni de NBC.