¡Los fanáticos de La Escuela del Bien y el Mal pueden celebrar! Netflix liberó este martes el primer trailer para la adaptación cinematográfica de la historia que llegará próximamente a su catálogo.

En la historia, las mejores amigas Sophie y Agatha terminan en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando se convierten en alumnas de una escuela encantada donde chicas y chicos aprenden a convertirse en héroes y villanos con el fin de mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

La película está inspirada por serie épica de libros de Soman Chainani con el mismo nombre y que ha vendido miles de copias a nivel mundial; y contó con la dirección de Paul Feig (Ghostbusters, 2016).

En su elenco están Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Kerry Washington y Charlize Theron, sacando a relucir una vez más su lado más siniestro.

Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Jamie Flatters, Kit Young, Peter Serafinowicz, Rob Delaney, Mark Heap, Patti LuPone y Rachel Bloom, son otros de los actores que darán vida a esta historia en la pantalla.

La Escuela del Bien y del Mal se estrena el 19 de octubre, en Netflix.

Revisa el trailer de La Escuela del Bien y el Mal: