Tokio tiene nuevo amor | Foto: @lacasadepapel
Tiempo Libre Series

La Casa de Papel: Filtran escena que revela nuevo romance de Tokio

Fanáticos de la serie especulan sobre este giro en la historia.

escrito por
Geraldin Boyardi

Tokio tiene nuevo amor | Foto: @lacasadepapel

Tokio tiene nuevo amor | Foto: @lacasadepapel

Si no has visto la última temporada de La Casa de Papel es posible que te encuentres con varios spoilers en esta nota, te lo advertimos.

¿Se acabó el amor? El romance de Tokio y Río llegó a su fin en el momento más crítico del atraco y trajo consigo una ola de lamentables consecuencias. Fanáticos de la serie española, que se convirtió en un hit a nivel mundial, esperan con ansias la quinta temporada para saber qué pasará tras la muerte de Nairobi.

¿Lograrán salir airosos ante el crítico panorama que enfrenta la banda? ¿Habrá más bajas en el equipo? Estas son interrogantes que pronto serán respondidas porque por estos días se encuentran grabando la continuación de la historia que dejó a todos en ascuas con el inesperado encuentro de la inspectora Sierra y El Profesor.

El rodaje se está llevando a cabo en Dinamarca, Portugal y España, lo que causa expectación sobre el desenlace que tendrá la aclamada producción de Netflix.

El nuevo romance de Tokio

El español Miguel Ángel Silvestre, reconocido por su papel en “Velvet”, es una de las nuevas incorporaciones al elenco. Si bien no se sabe cuál será su papel en la serie, las fotos que se filtraron recientemente revelan que se involucrará sentimentalmente con Tokio.

En imágenes difundidas a través de Twitter se aprecia a Úrsula Corberó junto a este actor besándose y posteriormente subiéndose a una moto.

Temas

Comentarios


Lee También