Queda solamente una semana para el estreno de la temporada final deLa Casa de Papel y despedir así a los queridos atracadores que llegaron a la pantalla por primera vez el año 2017. 

La segunda parte de la quinta temporada cuenta con 5 capítulos que cerrarán la historia del grupo de atracadores que ya llevan más de 100 horas encerrados en el Banco de España, donde lograron liberar a Rio, pero sufrieron una terrible e impensada pérdida

 Spoilers a continuación 

Tras un duro enfrentamiento entre la banda y los guardias, Tokio (Úrsula Corbero), encuentra su final en el último episodio de la primera parte de la quinta temporada, tras no lograr escapar con el resto de sus compañeros fue acribillada por Gandía y sus secuaces. Sin embargo, antes de fallecer logra activar una granada llevándose al malvado guardia con ella. El equipo quedó destruido emocionalmente frente a la situación, lo que de seguro marcará las acciones finales.

 

¿En qué fecha se estrena la temporada final de La Casa de Papel

El volumen dos de la quinta temporada llega con sus 5 capítulos finales el próximo viernes 3 de diciembre y los fanáticos podrán disfrutar del cierre de esta gran historia a través del servicio de streaming Netflix.