Ya llegó a su fin. Los últimos cinco capítulos de “La Casa de Papel” están disponibles y los fanáticos de la serie española por fin podrán saber qué ocurrirá con los atracadores.

En la última entrega de la serie murió Tokio luego de ser abatida por los militares. El personaje interpretado por Úrsula Corberó decidió entregar su vida para ayudar a sus compañeros. Eso, sumado al asesinato de Nairobi, ha dejado a la banda devastada.

Ahora, los atracadores deberán lidiar con la muerte de sus amigas y tendrán que encontrar una forma de salir del Banco de España con vida y con el oro.

Tras cuatro años desde su estreno en 2017, los fanáticos de “La Casa Papel” podrán ver el desenlace de esta historia. Los 5 capítulos de la segunda parte de la quinta temporada ya se pueden ver por streaming.
 

¿Dónde ver el final de La Casa de Papel?

El final de “La Casa de Papel” se puede ver en Netflix. La plataforma de streaming compró la serie a Artesmedia, que produjo las dos primeras partes.

Todas las temporadas de “La Casa de Papel”, incluyendo los últimos cinco episodios estrenados ayer, se pueden ver en Netflix, accediendo directamente desde AQUÍ.