La Casa de Papel ya estrenó la segunda parte de la quinta y última temporada. Los cinco capítulos finales de la exitosa serie de Netflix cierran la historia del querido grupo de atracadores, quienes se encuentran muy afectados tras la muerte de un miembro del equipo. 

La quinta temporada se divide en dos partes, la primera mostró un final que le rompió el corazón a los fans. El quinto capítulo culminó con la muerte de uno de los personajes más queridos e importantes de la serie, quién sacrificó su vida para ayudar al equipo. 

La quinta entrega muestra al grupo de atracadores todavía encerrados en el Banco de España, en donde ya superaron la marca de 100 horas tras rescatar a Rio (Miguel Herrán). La banda nuevamente se enfrenta a Gandía, el jefe de seguridad de la institución, quien junto con su equipo logran eliminar a uno de los integrantes. 

Tokio (Úrsula Corberó) fatalmente herida, decide no huir con sus compañeros, sino continuar enfrentándose al jefe de seguridad y su equipo.

Tras ser tumbada por múltiples disparos, Tokio termina en el piso agonizando, momento que el villano aprovecha para acercarse a ella con sonrisa burlona, que afortunadamente le dura poco ya que Tokio decide como acto final activar todas las granadas que llevaba consigo y eliminar así al asesino de Nairobi.

¿Qué rol cumplió Tokio en la serie tras su muerte? 

Tokio fue la narradora de la serie desde su primer capítulo, por lo que muchos se preguntaban quién tomaría su lugar tras la muerte del personaje. 

Sin embargo, para alegría de los fans, Tokio continuó en la trama, quizás no como lo esperaban, ya que su personaje no vuelve a aparecer en pantalla, pero se escucha su voz, ya que continua siendo la narradora, quien entrega detalles de la historia, además de los diálogos internos de los personajes.