Solo quedan horas para el estreno de la última parte de “La Casa de Papel”. Este viernes 3 de diciembre, los fanáticos de la serie de Netflix podrán conocer el desenlace de los atracadores, cuando se suba al streaming los capítulos de la segunda parte de la quinta temporada.

¿Saldrán todos con vida? ¿Lograrán sacar el oro del Banco de España? Eso está por verse, porque después de la muerte de Tokio, los personajes quedaron devastados. Y no es para menos, junto con Oslo, Moscú, Berlín y Nairobi, ya son cinco los atracadores muertos.

Y como si eso fuera poco, están rodeados, el Estado está en contra de ellos y ahora que dieron muerte a varios militares, las cosas se podrían poner mucho peor.

La cocreadora de “La Casa de Papel”, Esther Martínez Lobato, explicó que esta última parte de la serie tiene mucho de adrenalina y muchos giros, pero sin embargo funciona muy bien en términos sentimentales. “Yo creo que eso hace muy equilibrado este final. Cuando lleguen al último capítulo, la gente van a decir 'Pero ¿Cómo van a salir de esto?'. Llegamos hasta el último momento con muchas cosas que contar. Hay mucho metido dentro", remarcó.
 

¿A qué hora se estrena La Casa de Papel 5?

La segunda parte de la temporada 5 de “La Casa de Papel” se estrena en Netflix este viernes 3 de diciembre.
 

Horario de estreno por país

- México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2.00 am

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 3.00 am

- Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela: 4.00 am

- Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5.00 am

- España: 9.00 am