La Casa de Papel acaba de estrenar la segunda parte de su quinta temporada este viernes 3 de diciembre. Motivo por el cual, los fans de la serie se han preguntado si existirán más entregas de esta exitosa saga de atracadores. 

La primera parte de la quinta temporada culminó con un final inesperado, uno de los personajes más importantes murió a manos del equipo de uno de los villanos más prominentes de la historia. 

Luego de llevar más de 100 horas atrapados en el Banco de España, en un intento por salvar a Río (Miguel Herran), Gandía, el jefe de seguridad de la institución, junto con su equipo se enfrentan nuevamente al grupo liderado por el profesor con una importante casualidad.

Tokio (Úrsula Corberó) fue gravemente herida y decide no huir con sus compañeros, sino continuar enfrentándose al jefe de seguridad. Tras ser acribillada, Tokio termina en el piso agonizando, momento que el villano aprovecha para acercarse a ella con sonrisa burlona, que afortunadamente le dura poco ya que Tokio decide como acto final activar todas las granadas que llevaba consigo y eliminar así al asesino de Nairobi.

 

¿Habrá una nueva temporada de La Casa de Papel? 

 

La quinta temporada se divide en dos partes, la primera fue estrenada el 3 de septiembre y constó de cinco capítulos, mientras que los cinco capítulos restantes llegaron a Netflix este viernes 3 de diciembre. 

Sin embargo, esos cinco capítulos constituyen el final de la serie, ya que la quinta temporada es la única de la saga de atracadores. Pero no todos se despedirán para siempre de la pantalla, ya que se anunció que uno de los protagonistas tendrá su propio spin-off.