La exitosa serie de Netflix "La Casa de Papel", llega a su fin este viernes 3 de diciembre con sus cinco últimos capítulos. La Parte 2 de la quinta temporada despedirá para siempre al grupo de atracadores que llegaron a conquistar la pantalla el año 2017. 

La actriz Úrsula Corberó utilizó sus redes sociales para compartir mensajes sobre el fin de la serie. Su personaje Tokio rápidamente se convirtió en uno de los favoritos por la audiencia desde su debut en la pantalla en la temporada 1. 

Sin embargo, para tristeza de sus fans, su personaje tuvo un terrible final en el quinto capítulo de la temporada final.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

Tras una larga batalla, el equipo de atracadores se ve disminuido contra Gandía y su equipo, afortunadamente la mayoría logra huir… excepto Tokio. La joven gravemente herida decide no huir con sus compañeros, sino continuar enfrentándose al jefe de seguridad. Tras ser acribillada, Tokio termina en el piso agonizando, momento que el villano aprovecha para acercarse a ella con sonrisa burlona, que afortunadamente le dura poco ya que Tokio decide como acto final activar todas las granadas que llevaba consigo y eliminar así al asesino de Nairobi. 

Sobre la participación que la actriz tendrá en los episodios finales aún no hay nada claro, pero su muerte sin duda afectará a todo el equipo. 

La actriz también quiso despedirse de su personaje y de la serie a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje tras la conferencia del final de la serie. “Gracias a todos por la noche de ayer, fue un verdadero sueño despedir a LCDP como se merece �� LoveU“.