El comediante Kurt Carrera estuvo presente en el programa de conversación de Chilevisión Podemos Hablar en donde reveló una desconocida situación que involucra a la modelo Lola Melnick. 

En el espacio también estuvieron presentes otros rostros del extinto programa Morandé con Compañía  como María José Quiroz, Ernesto Belloni, Miguelito y Paola Troncoso.

Todo ocurrió cuando en el conductor del espacio pidió que se pusiera de pie quién de los invitados alguna vez "se han pasado un rollo con algún compañero de trabajo".

En aquel momento el intérprete del pajarito tutu-tutu se puso de pie y reveló la situación que ocurrió cuando coincidió con la modelo ucraniana en MCC.

"Uno llega a Morandé y uno se encandila, Marlen Olivari, Carla Ballero, May Santamaría, y uno tenía 21 años y se encandila. Y de repente aparece Lola Melnick, una rusa, ojos azules. Aparte uno la veía despampanante y después llegaba al camarín y se sacaba todo (el maquillaje) y era una niñita como de 22 años, preciosa, encantadora". 

"Yo decía 'no me va a pescar', sin embargo, ocurrió que se comenzó a pasar "películas" cuando él la fue a dejar a su departamento y ella lo invitó a tomarse un café. 

"Yo subo a este departamento, entramos a la cocina habían bowls de manzanas con agua, y yo no entendía nada mientras me tomaba el café. Terminé el café y ya chao.

Sobre por qué pensó que podría pasar algo más, Kurt señaló: "Es que almorzabamos juntos, después supe que habían otros los que estaban ahí y uno como era nueva tuvo que dar un paso al costado".