Han sido meses duros al interior del clan, por eso ahora Kel Calderón sorprendió aún más al lanzar una potente ofensiva en contra de nada menos que su propia madre Raquel Argandoña, por medio de una entrevista con la Revista Velvet.

La influencer no tuvo inconvenientes en comentar las sensaciones que han inundado su vida desde que el pasado 11 de agosto su hermano Nano Calderón apuñaló a su padre Hernán Calderón Salinas, detonando uno de los procesos judiciales más mediáticos del último tiempo.

"Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona", admitió Kel.

Aunque, "me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío".

Los sucesos acontecidos en el último tiempo marcaron a fuego a la egresada de Derecho, de ahí que sostuvo: "He crecido más en estos meses que en los últimos diez años".

A eso se suma que dedicó duras palabras a su madre: "nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí".

Pero la hija de Argandoña tiene las cosas claras: "actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad".

En primera instancia, Kel cerró filas con su padre. Mientras Argandoña, ahora se sabe, hizo todos los esfuerzos por mantener fuera de la cárcel al joven de 23 años, algo que no consiguió porque igualmente debió cumplir un tiempo de prisión preventiva en Santiago 1.

Sin embargo, tras el ingreso de su hijo al penal, Calderón Salinas se arrepintió de la querella que interpuso contra su hijo, por lo que rectificó el delito de la causa, eliminando el parricidio frustrado para dejarlo en lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. Fue ese movimiento el que Kel vio como una traición y marcó el quiebre definitivo al interior de la televisiva familia, de hecho ella misma manifestó que estaba con el corazón roto.

Kel Calderón se refirió en su Instagram a la sesión de fotos que hizo para la misma entrevista, donde indicó que "si tuviéramos que simbolizar al año 2020 en un animal, la serpiente lo representa perfecto para mi ����".

"Este ha sido un año que nos obligó a adaptarnos a los cambios y que derribó pilares que parecían intocables ����".

"El concepto de este Shoot para @revista_velvet es el renacimiento, pero antes de renacer es necesario destruir y dejar atrás todo lo que nos hace daño ����", finalizó.