José Pepe Secall dejó de existir este lunes tras atravesar un complejo momento en su salud. Luego de las condolencias que llegaron desde el mundo artístico, ahora fue su círculo cercano el que se manifestó por medio de su hija Adela Secall.

Después de que Chileactores lo reconociera como "un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo", Adela se volcó a Instagram para compartir una pequeña dedicatoria en memoria del actor de 72 años.

"Un compañero de escena no se encuentra a la vuelta de la esquina. Porque cuando estás en el escenario tú le entregas parte de tu vida a ese otro que te acompaña", indica el texto que Adela publicó junto a la foto de su padre.

"Y uno no le entrega la vida a cualquiera", remata la cita. Las palabras corresponden a una cita de su padre destacada por el Teatro Iktus y la Sala La Comedia.

Ante la publicación, otros artistas reaccionaron. Carolina Varleta le escribió: "Te abrazo querida Adela". Por su lado, Ana Tijoux indicó: "Hermosa mia....amor infinito a ti y tu familia. Amor amor amor amor".

"Amor, luz, aire y paz les mando", fueron las palabras de Sigrid Alegría.