El juicio Johnny Depp vs. Amber Heard tiene cada vez más aristas y detalles escabrosos para echar al centro del circo mediático en que se convirtió la demanda por difamación del actor en contra de su ex esposa. En el día 18 del líbelo, este 17 de mayo, cobró protagonismo el interrogatorio cruzado de los abogados del actor a la actriz.

Después de que Depp entregara su extenso testimonio en la corte de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, ahora se puso a prueba las declaraciones de Heard con los abogados de la figura de Piratas del Caribe a cargo del interrogatorio.

Johnny Depp vs. Amber Heard | ¿Qué pasó en el juicio?

El equipo legal de Depp este martes buscó desacreditar las palabras de Heard cuestionando la veracidad de la acusación que hizo contra su ex pareja, en la que aseguró que la agredió sexualmente con una botella de alcohol.

La abogada de Depp Camille Vasquez invirtió la situación y apuntó que había sido Amber quien atacó con la botella a Johnny.

Vasquez también puso en aprietos a Heard a propósito de que nunca buscó atención médica, a pesar de que aseguró que sus pies fueron cortados por el vidrio roto que dejó el incidente, además de que supuestamente estaba sangrando profusamente en ese momento.

Curiosamente, los abogados de Depp mostraron a los jurados el cuchillo que Amber le regaló a Johnny en 2012, a pesar de que supuestamente la actriz sabía del comportamiento violento que tenía su compañero.

Por otro lado, el ex amigo de Heard, iO Tillett Wright, comentó que Johnny se ponía "muy degradante" en contra de Amber cuando bebía alcohol o consumía drogas.

Continuando con su testimonio, Heard negó editar fotografías añadiendo moretones en su cuerpo, tras un supuesto ataque ocurrido en mayo de 2016. La abogada que la enfrentó expuso que a pesar de los pesados anillos que usualmente usa Johnny y que dejarían lesiones considerables, cuando apareció en un evento público posterior no mostraba vestigios del episodio de violencia.

Además, se mostró un correo electrónico con el borrador con el itinerario para el fin de semana de la boda entre Johnny y Amber en las Bahamas, que evidenciaba que Heard quiso consumir drogas después del ensayo de la cena.

Y en una de las evidencias más sorprendentes, la Corte vio un diario que Heard con Depp y en uno de los apartados escritos por la actriz, ésta indicaba que "lo siento mucho me pongo loca, lo siendo  te herí".