Joe Jonas y Sophie Turner ya tuvieron a su primera hija, según informó este lunes TMZ, y ahora ya se conoce el nombre tentativo que tendrá la pequeña.

La actriz de 24 años de "Game of Thrones" y el cantante de 30 recibieron a su retoño el miércoles pasado, de acuerdo con detalles informados por el sitio de celebridades.

Y este martes llegó la confirmación de parte del sello de Jonas, Republic Records, donde se indicó que "están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé". Sin embargo, el mensaje no entregó mayores detalles.

La intérprete de Sansa Stark había sido vista paseando por la ciudad californiana días antes de dar a luz, con su vientre muy abultado.

TMZ también indicó este martes que la niña llevará el nombre de "Willa", un derivado de "will", que en inglés significa "voluntad" o "deseo".

Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron y entablaron una relación en 2016. El romance tuvo tal nivel de pasión que se casaron al año siguiente. Actualmente residen en Los Angeles y esta es la primera hija para ambos.