Lo de Jennifer Lopez y Ben Affleck esta vez sí que va en serio. La pareja ahora se encuentra en plenos preparativos de lo que será la ceremonia que los llevará al altar, y todo apunta a que ahora sí que concretarán, después del particular acuerdo prenupcial que supuestamente firmaron, para fijar la cantidad de encuentros íntimos que tendrán mientras estén juntos.

Han pasado 19 años desde que la pareja se acercó a su matrimonio, pero falló en su primer intento. Ahora, solo resta fijar la fecha del evento.

Aunque, por otro lado, el suceso podría ocurrir en cualquier momento y de manera ultra privada, para evitar cualquier revuelo y conversación en torno a los detalles de lo que suceda.

O sea para evitar justamente situaciones como la filtración del supuesto acuerdo prenupcial.

¿Qué acuerdo prenupcial hizo JLo con Ben Affleck?

Según trascendió medios estadounidenses especializados en celebridades, se filtró el acuerdo prenupcial entre ambos

Y este contrato celebrado entre los futuros cónyuges de forma previa a contraer matrimonio llamó la atención no solo por incluir directrices económicas sobre la relación y sus bienes, sino que también incorporó una cláusula sobre los encuentros sexuales de la pareja, según ABC.

En el apartado, se especifica que el actor aceptó mantener al menos cuatro relaciones sexuales a la semana con su futura esposa, como parte de las exigencias hechas por la misma cantante.

La reflexión en torno a este detalles que proclaman desde Estados Unidos es que se adopta tal medida, a propósito de que la pareja quiere evitar una disminución en la pasión que los caracteriza y que, por lo mismo, exista la posibilidad de que se den infidelidades.