El animador inglés James Corden desató toda una polémica que con el pasar de las horas ha ido creciendo. Esto después de que se burló de los fanáticos del grupo K-Pop BTS, conocidas como Army, en medio de uno de sus más recientes programas.

El también actor hizo una serie de bromas sobre la visita de la banda de K-pop a la Asamblea General de la ONU, las que no cayeron nada bien entre quienes siguen a la popular boyband.

Los integrantes de BTS entregaron un discurso ante el pleno de la ONU este lunes, con el que hicieron un llamado a vacunarse contra el COVID-19 y valoraron el aporte que los jóvenes y adolescentes hacen al mundo.

A propósito de esto, The Late Late Show with James Corden se colgó de la situación para burlarse del momento.

"La Asamblea General de Naciones Unidas comenzó esta mañana (20 de septiembre) en la ciudad de Nueva York y empezó con visitantes my inusuales. BTS estaba ahí (...) Los líderes mundiales no tienen otra opción más que tomar en serio a BTS, porque BTS tiene uno de los ejércitos más grandes del planeta", postuló James Corden.

A eso, el rostro televisivo añadió que esto se trataba de "un momento histórico. De hecho, es la primera vez que niñas de 15 años de todo el mundo están deseando ser el secretario general António Guterres (máxima autoridad de la ONU)".

A pesar de que todo fue una jugarreta, los fanáticos opinaron lo contrario y no les causó ni una gracia, por lo que dieron rienda suelta a sus comentarios de rechazo por los dichos de Corden y en las últimas horas, la polémica pasó a nivel crisis mundial para el Army de BTS.

Revisa el polémico momento que tiene molesto al Army de BTS: