BTS encantó a sus fans al realizar el debut televisivo de su nueva canción "Permission to Dance", en Tonight Show que conduce Jimmy Fallon.

En el videoclip, el grupo interpreta el sencillo en el vestíbulo de un edificio de oficinas moderno que se ha llenado de globos violetas. Los miembros de BTS además entregan coreografías llenas de energía.

La pista aparece en el sencillo del CD "Butter", que se lanzó a principios de este mes y también alberga versiones instrumentales de cada una de las canciones. “Permission to Dance” fue coescrito por Ed Sheeran junto con Steve Mac, Johnny McDaid y Jenna Andrews, y producido por Mac, Andrews y Stephen Kirk.

Sobre la colaboración con Sheeran, en conversación EW j-Hope señaló; "Ed nos envió esta canción increíblemente buena, y tan pronto como la escuchamos no pudimos resistirnos. Pensamos que también iba muy bien con nuestra imagen, así que decidimos eso".

"Butter", lanzado en mayo pasado, fue el segundo sencillo en inglés del grupo surcoreano, después de su éxito mundial "Dynamite" de agosto pasado. 

El grupo de K-pop también filmó una versión de "Butter" para el programa nocturno de Jimmy Fallon, que se estrenará en el canal de YouTube de The Tonight Show el jueves por la mañana.

BTS actuará como parte de Global Citizen Live, una transmisión de 24 horas con actuaciones y eventos filmados en todo el mundo. La transmisión en vivo tendrá lugar el sábado 25 de septiembre y se transmitirá por ABC, ABC News Live, BBC, FX, iHeartRadio, Hulu, YouTube y Twitter.

Revisa la presentación del la banda a continuación.