Noah Schnapp, el actor que interpret a Will Byers en Stranger Things, acaba de lanzar un sendo spoiler en medio de una entrevista con el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, asegurando que en el Volumen 2 de la cuarta temporada de la serie "se vienen muertes".

El final de la primera tanda de episodios de este año concluyó reconfigurando todo lo importante sobre la serie de los hermanos Duffer, dandole mucho más sentido a su mitología.

Con el grupo de protagonistas desperdigados por distintos lugares, con múltiplesequipos haciendo de las suyas ante desafíos propios, el escenario quedó planteado para que los dos últimos episodios de la cuarta temporada arrojen un final épico.

Por eso, habrá nuevos secretos rusos guardados en la prisión para desentrañar, se verá la puesta a prueba definitiva que enfrentará Once y habrá un crecimiento de la peligrosa amenaza que representa Vecna en el escenario de Hawkins.

Pero hasta ahora nadie había hablado de muertes, menos de alguno de los jóvenes protagonistas.

Stranger Things 4 Parte 2 | ¿Qué dijo Noah Schnapp?

"No quiero spoilers, pero ¿qué se puede decir de lo que viene", le preguntó Jimmy Fallon en un momento a Schnapp.

Entonces, el actor indicó "qué podemos esperar del volumen 2... Tenemos algunas muertes que vienen. Algo de gore. Y una gran, gran..."

"Wow! ¡Eso es un gran spoiler!", lo interrumpió Fallon. "Amigo, acabas de decir algo que no puedes decir".

"Pero no dije quién...", se defendió Schnapp. "Lo sé, pero es que tampoco hay mucha gente para escoger", le recalcó el animador de vuelta, desatando las risas del público.

"Bueno, pero ustedes pueden asumir que alguien va a morir", comentó entre risas el actor.

Mientras Fallon insistía, medio nervioso, que "no puedes asumir eso. Uno asume que van a ir al mall, a pasar el rato".

"Sí, sí... vamos al mall y todo eso", replicó Noah, ya intentando bajarle el perfil a la situación, siempre con una sonrisa en la cara. "Terminé aquí, no quiero problemas".