Adam Sandler protagonizará la nueva comedia de Netflix.
Tiempo Libre Series

“Halloween de Hubie” | A qué hora y dónde VER ONLINE la nueva película de Adam Sandler en Netflix

El actor regresa a la comedia con una película de Netflix, junto a actores como Noah Schnapp, Paris Berelc y Shaquille O'Neal.

escrito por
Franccesca Arnechino

Adam Sandler protagonizará la nueva comedia de Netflix.

Adam Sandler protagonizará la nueva comedia de Netflix. (Foto: Archivo Netflix)

Adam Sandler vuelve al más puro estilo de la comedia absurda, estilo que ha caracterizado la mayoría de sus películas pero esta vez para Nextlix con la cinta “El Halloween de Hubie”, escrita por los hermanos Safdie.


El film se estrena mañana 7 de octubre y está producida por Happy Madison Productions, la compañía de Sandler que mantiene un acuerdo con la plataforma estadounidense.


La historia trata del fanatismo del protagonista Hubie Dubois por su ciudad natal y su ya reconocida extravagante fiesta de Halloween, pero pese a su esfuerzo Dubois sigue siendo la burla de sus vecinos, niños y adultos se burlan de él.


Pero lo que nadie espera, es que este año la celebración del día de los muertos será más aterradora que nunca y solo Hubie estará preparado para salvar a su ciudad, ¿Cómo terminará todo esto?.


La cinta cuenta con un numeroso elenco de actores, sobre todo rostros juveniles que ya han sido parte de algunas series. Contemplando la participación de Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O'Neal, Michael Chiklis, Tim Meadows, Karan Brar, George Wallace, Noah Schnapp, Paris Berelc, China Anne McClain, Steve Buscemi y Maya Rudolph.
 

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora es el estreno de Halloween de Hubie?

 

El estreno de esta nueva serie será el martes 7 de octubre, aproximadamante a las 3:00 AM .

Adam Sandler
Adam Sandler encarna a Hubie en el nuevo film de Netflix (Foto: Archivo Netflix).

Streaming: ¿Dónde ver el estreno de Halloween de Hubie?

 

Para ver esta comedia podrás hacerlo aquí en el sitio oficial de Netflix, único servicio de streaming oficial de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el

Temas

Comentarios


Lee También