Emily en París es la nueva comedia romántica de Netflix que a poco de su estreno logró cautivar al exigente público del gigante del streaming. La serie, escrita por Darren Star creador de Sex and the City, arrasó en redes sociales y se convirtió en el “boom” del momento, siendo incluso lo más comentado por los cibernautas este fin de semana.

Debido a su origen muchos de los fanáticos creen que será una especie de continuación de la famosa saga, porque los últimos capítulos también estuvieron ambientados en París, la ciudad del amor.

Emily en Paris está compuesta de 10 capítulos y su argumento trata de una joven recién llegada a la capital francesa y que tiene como objetivo destacar en el mundo de la moda y las marcas de lujos, aunque su impedimento es no saber hablar francés, lo que genera rechazo entre sus colegas.

Prácticamente le hacen la vida imposible en su nuevo trabajo, lo que le resultó muy familiar a la protagonista Lily Collins quien da vida a Emily en esta comedia romántica y que ha consagrado una larga carrera en el mundo del cine en películas como Espejito espejito, Hasta el hueso, Ted bundy: Durmiendo con el asesino.


Los seguidores de la actriz hace un par de años que esperan con ansias este estreno, cuando fue anunciada por la plataforma de Paramount Network finalmente no se concretó y vino a parar a la plataforma estadounidense.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora es el estreno de Emily en París en Chile?


 

El estreno de esta nueva serie fue el viernes 2 de octubre, a las 3:00 AM .
 

 

 

Streaming: ¿Dónde ver el estreno de Emily en París?

 

Para ver esta comedia romántica podrás hacerlo aquí en el sitio oficial de Netflix, único servicio de streaming y lugar oficial de la serie.