Octubre de 2020 viene cargado de reconocidas producciones y unas cuantas novedades originales para la plataforma de Netflix.

Entre las apuestas cinematográficas destaca la saga completa de "Rocky", contemplando las seis películas con el personaje de Sylvester Stallone como protagonista, además de las dos entregas de "Creed", encabezas por Michael B. Jordan.

Además debutará la más reciente adaptación de la obra de Stephen King, "IT", de Andy Muschietti, así como también las entregas bélicas "Dunkerque", de Christopher Nolan, y el clásico "Apocalipsis Now: Redux", de Francis Ford Coppola. Mientras que en materia de ciencia ficción llegará la secuela "Blade Runner 2049".

En el apartado de producciones originales destacan la nueva serie del creador de "Sex and the City" que fue bautizada como "Emily en París". En tanto que también debutara la primera película dirigida por el guionista ganador del Oscar Aaron Sorkin, "El Juicio de los 7 de Chicago"; y "Rebeca", una nueva adaptación de la novela de Daphne du Maurier, dirigida por Ben Wheatley y con Lily James y Armie Hammer en los roles estelares.

Revisa los estrenos destacados de Netflix para octubre a continuación: