Hace una semana el presentador norteamericano, Jimmy Fallon, anunció a través de sus redes sociales que el grupo de kpop, BTS, volvería a presentarse en su programa, The Tonight Show.

En total son dos fechas en que los fanáticos, también conocidos como ARMY, podrán disfrutar de nuevo contenido de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

La primera cita ya se concretó. Ayer martes 13 de julio el grupo surcoreano presentó en The Tonight Show su nueva canción, "Permission to dance", lanzada hace solo unos días, el 9 de julio.

"Permission to dance" fue compuesta por Ed Sheeran, Johnny McDaid, Steve Mac y Jenna Andrews. Estos  dos últimos también se encargaron de la producción junto con Stephen Kirk. "Hará que tu corazón palpite al ritmo de la energía positiva de BTS", aseguró Big Hit sobre la canción.

La performance ya cuenta con más de 5,5 millones de visitas en YouTube y ha generado todo tipo de reacciones. Mira la presentación a continuación:

 

Mira parte de las entrevistas del programa de anoche a continuación:

 

 

 

 

¿A qué hora y dónde ver a BTS en The Tonight Show?

La segunda cita es para hoy, jueves 14 de julio. En esta segunda participación consecutiva en The Tonight Show, BTS llevará la performance de "Butter", el segundo sencillo de Bagtam en inglés. La canción debutó el 21 de mayo de 2021 a través de Big Hit y Sony Music, y ha roto récords en el Billboard Hot 100.

Podrás ver la aparición de BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, este jueves 14 de julio, a las 11:35 p. m. ET. Los horarios en Latinoamérica y otros lugares del mundo son los siguientes:

- Nicaragua y El Salvador: 9:35 pm

- Perú, Colombia y México: 10:35 pm

- Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 11:35 pm

- Brasil y Argentina: 12:25 am (15 de julio)

- España: 5:35 am (15 de julio)

- Corea del Sur: 12:35 pm (15 de julio)

Luego de la transmisión televisiva, podrás ver la presentación de "Butter" a continuación: