Verdadera conmoción en el mundo del fútbol y la farándula argentina ha generado una serie de mensajes en Instagram provenientes de la cuenta de la modelo Wanda Nara, la controvertida pareja de Mauro Icardi, delantero trasandino del PSG de Francia.

La animadora y representante de futbolistas volvió a la palestra luego de que de sus redes oficiales (@wanda_nara) surgiera una serie de respuestas a sus seguidores -algunos bastante ofensivos-, comentarios xxx y además una durísima crítica contra María Eugenia Suárez.

La China Suárez, que recientemente puso fin a su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña y además tuvo un affaire con Icardi, recibió toda la artillería. La curiosidad es que parte del relato de Wanda es en tercera persona, pero desde su propia cuenta.

Todo comenzó a partir de una imagen junto a Icardi que subió la cuenta de nara a sus reels, con una canción romántica de fondo. Una seguidora le preguntó por Suárez, y se desató la tormenta: "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado", contestó.

Luego vino una alusión a Benja Vicuña: "Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó", respondió la cuenta de la ex modelo, que ya tenía a todo Argentina pendiente de un nuevo "Wandagate".

Otra usuaria le recordó el desliz amoroso de Icardi con Suárez. “Lo importante es cuando tenés la posibilidad entre miles... Elegir una y mil veces al amor de tu vida. Te lo digo por experiencia, me pasó", responde la cuenta.

Y hasta tuvo tiempo para dar consejos "para enganchar un novio lindo y con plata". "1. No te regales. 2. No muestres desesperación por el dinero, los espantás jajaja. 3. Para ser ‘novia’ o esposa, sobre todo demostrar ser especial y diferente. Nadie quiere casarse con una que se acostó con medio mundo", replicó.

El show terminó unos minutos más tarde, cuando el estilista de Wanda Nara, Kenny Palacios, colgó una historia desde su Instagram personal, en la que aseguró que la cuenta oficial de la pareja de Icardi había sido hackeada. Sospechosa la w... diría Bombo Fica.