Apenas dos meses duró la paz entre Mauro Icardi y Wanda Nara yeste martes los rumores de divorcio volvieron a sonar fuerte, luego de que la modelo descubriera al jugador de Paris Saint-Germain suspirando por la China Suárez.

La empresaria perdonó al delantero y le dio una nueva oportunidad a su matrimonio en noviembre, un par de semanas después de pillarlo en un romance con la ex pareja de Benjamín Vicuña, sin embargo, en las últimas horas todo se fue a pique.

Nara habría pillado al compañero de Lionel Messi muy acaramelado mirando fotografías del Instagram de Eugenia Suárez, por lo que nuevamente estalló el escándalo.

“En las últimas horas,Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y exploto todo”, reveló en Radio Mitreel periodista Juan Etchegoyen

Tras lo ocurrido, elcriticado jugador del PSG borró la foto de perfil que tenía puesta con su esposa, la dejó de seguir y cerró todas sus cuentas en redes sociales, a lo que Wanda respondió con una sugerente y decidora historia.

Nara posó con su hija Isabella y sin la alianza de matrimonio en su anular. FOTO: Instagram Wanda Nara.

Nara posó con su hija Isabella y sin la alianza de matrimonio en su anular. FOTO: Instagram Wanda Nara.

Muy fiel a su estilo polémico, la argentina compartió imágenes junto a sus hijos, pero mostrando insistentemente su mano izquierda, dejando notar que ya no portaba su anillo matrimonial y apagando el incendio con bencina.

De esta manera el Wandagate suma un nuevo episodio, y ahora la interrogante es si Wanda Nara estará dispuesta a volver a perdonar a Mauro Icardi para darle una nueva oportunidad a la extensa familia que formaron durante años.