Un nuevo e inesperado escándolo volvió a estallar en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la modelo y empresaria descubirera al futbolista de Paris Saint-Germain nuevamente involucrado con la China Suárez.

En octubre de 2021 la polémica pareja hizo un show de proporciones y largos amagues de divorcio luego del presunto affaire del jugador con la ex de Benjamín Vicuña, sin embargo, tras meses de idas y vueltas confirmaron su reconciliación.

Pero la paz entre Nara e Icardi duró poco, ya que en las últimas horas el compañero de Lionel Messi en Francia sorprendió a todos al borrar la foto de perfil con su aún esposa para luego darle unfollow y cerrar todas sus redes sociales, anunciando que algo raro pasaba.

Y fue el periodista Juan Etchegoyen quien se encargó de soltar la nueva bomba, asegurando que Eugenia Suárez sería nuevamente la responsable del quiebre de la parejita, ya que el jugador del PSG seguiría interesado en ella.

"En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y exploto todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja", reveló Etchegoyen en Mitre.

Una nueva polémica estalló entre Icardi y Nara e involucra a la China Suárez.

El comunicador agregó que ahora "la gran interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación ideal".

"La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días, pero esta semana paso algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez", explicó.

En la misma línea, Etchegoyen lanzó una durísima y picante acusación, asegurando conocer el motivo por el que Icardi y Nara siguen juntos pese a todo lo ocurrido.

 

"Contratos millonarios, su pasión por el dinero y el qué dirán hacen que todavía para el afuera se sigan mostrando enamorados pero adentro de su casa pasa todo lo contrario", sentenció.

De esta manera Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a protagonizar las portadas de los medios de espectáculo, confirmando que la reonciliación está en pausa y que una nueva tormenta se avecina en su matrimonio.