Fue a principios de enero cuando surgieron las primeras especulaciones e informaciones sobre el nuevo romance que sostenía el actor chileno Benjamín Vicuña con una rubia mujer, después de su reciente quiebre con la China Suárez. Ahora, unas fotos tomadas en Punta del Este confirman que ¡la relación es real!

El también ex de Pampita ahora anda tomado de la mano y en actitudes ultra amorosas con Eli Sulichin, una joven de 32 años a quien conoce desde hace un tiempo y que incluso contaría con la aprobación de la modelo y madre de los hijos mayores del intérprete.

La información fue confirmada a LUN por Ana Rosenfeld, amiga de Carolina Ardohain y cercana a la nueva pareja de Vicuña, ya que es la mejor amiga de sus hijas.

"Caro (Pampita) la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo", sostuvo Rosenfeld.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin están juntos: La evidencia es irrefutable

Si bien ni Vicuña ni Suilichin se han referido a la relación amorosa, la confirmación oficial ya no es necesaria, porque unas fotos expusieron lo evidente: el romance es real.

Fueron paparazzeados en Punta del Este y la revista ¡Hola! publicó las imágenes que muestran a Benjamín y Eli tomados de la mano y abrazados, durante sus vacaciones en el balneario uruguayo.

Eli Sulichin se desempeña laboralmente en el área de marketing, a fines de diciembre arribó a Uruguay para alojarse en la casa que tienen sus padres en la zona.

Fue ese el punto de encuentro que pactaron con Benjamín para Navidad, pero luego el actor se tomó un tiempo para retornar a Buenos Aires para el Año Nuevo buscando estar con sus hijos y también para filmar su nueva producción, Miénteme.

En tanto, el 14 de enero se reencontraron en Punta del Este, momento en que Vicuña se lució llegando de sorpresa a la residencia donde estaba Suilichin, según reportó La Nación.

Desde entonces, la pareja ha compartido cenas románticas, paseos por la playa y otras actividades en la localidad costera, hasta que el lunes Vicuña tuvo que volver nuevamente a Argentina.

En tanto, Pampita hasta avaló la relación públicamente al darle me gusta a la publicación con la portada que hizo la misma revista ¡Hola!.