¿Quién es Escoba?, la pregunta fue respondida este lunes en el programa de Chilevisión, luego de que ¿Quién es la Máscara? revelara a otra más de las celebridades que participan del espectáculo durante su actual tercera temporada.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era la celebridad dentro de Escoba?

Este martes, ¿Quién es la Máscara? expuso al segundo participante en ser desenmascarado en la semana de debut de la tercera temporada, el que resultó ser la celebridad que estaba detrás de Escoba: el actor chileno y galán transandino Benjamín Vicuña.

María Elena Swett fue la única que descubrió con exactitud su identidad, después de que sus compañeros investigadores apostaran por otras figuras: Macarena Pizarro fue por Jorge Alís, Cristián Riquelme apuntó hacia Ennio Carota y Cristián Sánchez pensó en Edo Caroe.

Una vez desenmascarado, Vicuña aseguró que "lo pasé muy bien, estuvo buenísimo".

"Los felicito, increíble el formato, buenísima la energía que se da, el público, jugar un rato después de tanto problema".

"Bien también porque vuelvan estos programas así potentes, que entretengan a la familia. Así que nada, feliz de disfrutar. Gran jurado, los mejores", remató Benjamín.