Tras la conclusión de su segundo ciclo, ¿Quién es la Máscara? ahora se encamina hacia su tercera temporada al aire, con nuevos capítulos que ya tienen fijado su debut en las pantallas de Chilevisión.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores se mantienen en esta nueva temporada: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

En el cierre de la segunda temporada se revelaron quiénes estaban detrás de los personajes de Bola Disco y Puma. De esta forma, Panda se coronó como la ganadora indiscutible de la etapa del programa, aunque su identidad recién se revelará con el capítulo debut del tercer ciclo el próximo domingo 27 de diciembre.

¿Quién es la Máscara? 3 | ¿Quiénes son los personajes para la tercera temporada?

Las nuevas personalidades para el programa ya están definidas. Así, Huevo es huaso, choro y muy buena onda; Abuelo tiene 197 años, se quiere mantener activo y asiste a clases de reggaetón; Lechuza es muy sabia, mensajera y muy buena adivinadora; Conejo Negro es hacker, futurista, averigua todo y burla todos los sistemas se seguridad, siempre va un paso adelante.

En tanto, Pitbull es fuerte, poderoso, deportista y muy rockero; Caperuza Moderna, no le tiene miedo a nada, tiene 20 años y es la heroína de su abuelita; Mono es el junior del junior, trabaja mucho y se ríe de todo; Cóndor es chileno, serio, rey de la montaña, poderso e imponente.

Mientras que Guagua es torpe, mimado y tiene todos los juguetes que quiere; Reinetita es chilena, coqueta y glamorosa; Cleogata es sigilosa, muy seductora, con poder sobre todos; y Escoba es humorista, chistoso y nunca anda triste porque siempre lo pasa bien.

¿Quién es la Máscara? 3 | Conoce a los personajes de la tercera temporada...