Eugenia China Suárez finalmente dio la cara y habló sobre el bullado caso del Wandagate, la polémica que la incluyó en un trío amoroso con Mauro Icardi y Wanda Nara, desatando el caos en la farándula argentina. Y si bien no se refirió con detalle a lo que ocurrió, sí se preocupó de establecer que el futbolista fue el menos perjudicado en el asunto.

La entrevista es parte de un ciclo de especiales creados por el streaming Star+ llamado En Primera Persona y allí, la intérprete estableció una reflexión sobre el escándalo en torno al machismo imperante en Argentina y Latinoamérica.

Por lo mismo, comentó que a las mujeres "nos meten en la cabeza que tenemos que competir, (a los hombres) nunca se los condena, en ninguna de las situaciones, en ningún sentido".

"No se los juzga, no se le piden explicaciones. A la mujer se le pregunta todo", comentó en conversación con Alejandro Fantino.

China Suárez: ¿Qué dijo la actriz del Wandagate?

En la misma línea, Suárez sostuvo que "nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no (...) el día que mis hijos lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos".

"Me conoces y soy una pibe más. No soy una femme fatale", postuló la ex de Benjamín Vicuña. "Hay una imagen mía de 'comehombres' en los medios, pero a mí los que me ven en zapatillas con mis hijos y me dicen: 'Esta no es la mina de Instagram'".

"Me gusta la soledad, pero me gusta mucho estar de novia (...) soy enamoradiza. Y confío y apuesto a eso", eso sí "ahora no quiero saber más nada con nadie. No del ambiente ni nada, pero sí que soy autocrítica y me auto analizo y te queda como un trauma".

"Mi familia son mis hijos, no necesito un hombre al lado. No necesito que me cambien una lamparita ni que me prendan el fuego para el asado porque lo hago yo", sentenció.

China Suárez: "Hay una imagen mía de 'comehombres' en los medios".

China Suárez: "Hay una imagen mía de 'comehombres' en los medios".