Ingrid Aceitón reveló a través de Instagram que está embarazada y a la espera de su primer hijo, en medio de los difíciles días que se viven por la pandemia en el país.

 

Aceitón compartió una imagen en la que aparece junto a su pareja, con pose de evidente felicidad ante la noticia. "Pensé que jamas podría decirlo �� y aquí estás �� Creciendo en mi pancita ������������", escribió en su publicación.

La joven que se hizo conocida por su participación en el programa de Canal 13 "No basta con ser bella" además indicó que "con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas".

"No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito... solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino ��☺ Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre �� Te amo ������", continuó.

Al mismo tiempo, agradeció a su pareja, a quien identifica como @el_imitador_chileno, "por todo lo lindo y maravilloso que me ha entregado desde el primer encuentro �� y ahora se nos úne una personita más. Para seguir entregando más y más amor. Seremos papás y estoy demasiado feliz".